Para todos aquellos que dicen muy tristemente que no hay que celebrar, es importante recordar la forma en que día a día la gente de este país trabaja, lucha por salir adelante. Son todos esos pequeños granitos de arena los que conforman un país, no solo su presidente. Podríamos enumerar miles de ejemplos de como los habitantes de este país luchan por salir adelante y no acabaríamos nunca.
Es notable también la forma en que en cada desastre natural todos respondemos a la ayuda humanitaria con cientos y cientos de camiones con despensa y muchas cosas mas que se han donado y recolectado por parte de muchas personas y empresas privadas, recordándonos una vez mas que no debemos esperar que el gobierno haga todo, por ello mi lema personal dice así:
CUANDO
ME DESCUBRO TRATANDO DE JUZGAR A MIS SEMEJANTES,
TRATO
SIEMPRE DE RECORDAR QUE EL DÍA
EN QUE MUERA Y ENTREGUE CUENTAS…
NO ME
PREGUNTARÁN QUE HICIERON O QUE
DIJERON ELLOS…
SOLO ENTREGARÉ CUENTAS DE LO QUE YO HICE, DE LO QUE YO DÍ.
VIVA MÉXICO, es un grito de energía que nos recuerda que aún somos libres para elegir seguir adelante, para elegir seguir criticando o hacer algo por mejorar cada día, para hacer algo por mi país!
Por ello cuando gritamos VIVA MÉXICO, hay mucho que celebrar, estamos en un país que progresa a pesar de que a veces nos parezca lo contrario. Depende de nosotros elegir cual camino tomar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario