domingo, 3 de septiembre de 2017

Despacito...

Quizá porque las mejores cosas de la vida llegan y se disfrutan mejor "despacito", esta linda canción ha tenido un éxito que no recuerdo haber escuchado antes en ninguna otra. Hay varias explicaciones, que si los éxitos anteriores no contaban con los medios digitales que ahora, que si mil cosas, pero la verdad es que sucede otro detalle muy especial y curioso; los otros grandes temas como: "La Macarena", "Asereje" y varios más, al cabo de cierto tiempo ya fastidiaban en exceso y no querías escucharlos una vez mas, sin embargo con "Despacito" sucede todo lo contrario, entre mas lo escuchas, mas los disfrutas. No cansa, no aburre, no paras de quererla escuchar una y otra vez.

Su melodía y su rítmica tan perfecta han permito hacer hermosos arreglos a grandes músicos, en violonchelo y piano, en grandes orquestas, en coros de varias partes del mundo y en instrumentos de viento entre muchos otros.

Todo lo anterior sumando a su letra sensual, que con cada una de sus frases hace sentir un especial éxtasis especial a hombres y mujeres. Esto hace también una gran diferencia con las letras de los otros grandes éxitos, que no eran tan apasionadas, sino mas sencillas y de otros temas.

Despacito todo se disfruta mas: un buen libro, un buen vino, una buena platica, un entrañable abrazo, un bello paisaje, una gran enseñanza, y muchas cosas mas...


LETRA "DESPACITO" 
(Diminutivo de "despacio" * que procede lentamente)


Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote 
Tengo que bailar contigo hoy (DY) 
Vi que tu mirada ya estaba llamándome 
Muéstrame el camino que yo voy (Oh) 

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal 
Me voy acercando y voy armando el plan 
Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah) 

Ya, ya me está gustando más de lo normal 
Todos mis sentidos van pidiendo más 
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro 

Despacito 
Quiero respirar tu cuello despacito 
Deja que te diga cosas al oido 
Para que te acuerdes si no estás conmigo 

Despacito 
Quiero desnudarte a besos despacito 
Firmo en las paredes de tu laberinto 
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito 

Sube sube 
Sube, sube, sube 

Quiero ver bailar tu pelo 
Quiero ser tu ritmo 
Que le enseñes a mi boca 
Tus lugares favoritos (Favorito, favorito baby) 

Déjame sobrepasar tus zonas de peligro 
Hasta provocar tus gritos 
Y que olvides tu apellido.... 

D E S P A C I T O 

LA VIDA ES MAS HERMOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario