viernes, 15 de septiembre de 2017

MÉXICO ES TUYO

Tema compuesto e intrepretado por ALEJANDRO SANTIAGO.

Pintas de colores mi felicidad
Amaranto y flores, tierra sin igual
Todo en ti lo encuentro basta con mirar
para descubrir lo mucho que me das

De montañas, playas, pueblos y ciudad
México te quiero tu me haces soñar
Aunque te conozco te puedo decir
Siempre tienes algo nuevo para mi

Coro

México es tuyo y es mio
Chocolate y tamarindo
México es tuyo y es mio
Su mariachi mi delirio
México plata quintada
piel morena mil campanas
México selva encantada
Tu marimba cura el alma

---

Miles de sabores mágico tu olor
Fiestas tradiciones bailan con tu son
México en mi canto llevo tu sentir
verde blanco y rojo siempre estas en mi

En tus monumentos una ofrenda al sol
Somos esperanza y fe con devoción
México mi casa, cuna y mi país
Todo lo que quiero puedo hallarlo en ti

Coro

México es tuyo y es mio
Chocolate y tamarindo
México es tuyo y es mio
Su mariachi mi delirio
México plata quintada
piel morena mil campanas
México selva encantada
Tu marimba cura el alma

-----

México es tu tuyo y es mio
ven hermano yo te invito
No te olvides de vivirlo, de vivirlo...

https://www.youtube.com/watch?v=ItgPdQyv4Z8






No hay comentarios:

Publicar un comentario