viernes, 7 de agosto de 2020

SI, YO SOY...EL SÍNTOMA

Tengo muchos nombres, dolor de rodilla, dolor de estomago, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, tos, dolor de garganta, diabetes, insuficiencia renal, hemorroides y la lista sigue y sigue. Me he ofrecido como voluntario para el peor trabajo posible, ser el portador de noticias poco gratas para ti.

Tu no me comprendes, nadie me comprende. Tu piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes de vida, todos piensan que quiero molestarlos, hacerles daño o limitarlos, y no esto no es cierto.Yo "el..."solo intento hablarte en un lenguaje que comprendas. Dime algo.¿ tu negociarías con picaros? tocando a su puerta con una flor en la mano. ¿No verdad?, Entonces intenta comprender que yo no puedo ser sutil y suave cuando debo darte un mensaje.
Me golpeas, me odias, con todo el mundo te quejas de mi, de mi presencia en tu cuerpo, pero no te tomas ni un segundo en tratar de comprender el motivo de mi presencia en tu cuerpo. Solo te escucho decir, cállate, vete, pero yo debo mantenerme firma para hacerte entender el mensaje. ¿Qué haces tu? Me mandas a callar con medicinas, me mandas a dormir con tranquilizantes, intentas día con día callarme. Hasta intentas consultar con brujas y adivinos para que yo de forma mágica me desaparezca. Intento darte un mensaje y soy ignorado, sueno como una alarma por meses, por años y te quejas porque no te dejo dormir, no te dejo caminar, no te dejo trabajar, pero sigues sin escucharme. Según tu, yo soy la enfermedad, pero no yo soy...no me calles soy la alarma que esta intentando salvarte.
La enfermedad eres tu, es tu estilo de vida son tus emociones contenidas, esa es la enfermedad y por lo general casi todos los médicos no saben como curarla, solo combaten los "síntomas", me callan, me silencian. El saber esto te hará sentirte un poco molesto, es un golpazo a tu inteligencia, esta bien ahora que lees esto, te sientes un poco molesto o frustrado, yo puedo manejar bien tus procesos y los entiendo, de hecho es parte de mi trabajo.
La buena noticia es que depende de TI no estar mas en tu vida. Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, sobre todo lo que trato de prevenir. Cuando yo el SÍNTOMA, aparezco en tu vida es para avisarte que una emoción que contuviste dentro de tu cuerpo, debe ser analizada y resuelta para no enfermarte.
Date la oportunidad de preguntarte: ¿por qué apareció este síntoma en mi cuerpo? ¿que quiere decirme? ¿qué debo cambiar para no sentirlo? Si dejas este trabajo de investigación solo a tu mente la respuesta no te llevará mas allá de lo mismo que has hecho durante años. Debes consultar con tu subconsciente o inconsciente, con tu corazón, con tus emociones.
Por favor cuando yo aparezca en tu cuerpo, antes de correr al doctor o de tomar una pastilla, analiza lo que trato de decirte. Por una vez en la vida me gustaría ser reconocido por mi excelente trabajo. Entre más rápido hagas conciencia del por qué de mi aparición en tu cuerpo, más rápido me iré. Entre mas analices, menos vendré a visitarte. Y llegará el día en que no me volverás a ver o sentir. Entre mas logres analizar y logres un equilibrio entre tus emociones, tus reacciones. tu coherencia, te garantizo que jamas volverás a visitar un médico o comprar medicinas. ¡Por favor dejame sin trabajo! Te invito a que reflexiones cada que me veas aparecer.
Cada vez que me presumes como si yo fuera un trofeo "tengo migraña, ya no aguanto este dolor", realmente estas diciendo: "miren que débil soy, no soy capaz de analizarme, no comprender mi propio cuerpo, ni mis propias emociones". Por favor haz conciencia, reflexiona y actúa.

Atentamente

Tu síntoma.

Agregar leyenda




No hay comentarios:

Publicar un comentario