Este año en particular el Solsticio de Verano toma una relevancia especial debido a los cambios planetarios y evolutivos que estamos viviendo, por la cuarentena que ya se convirtió en noventena en muchos países, gracias a lo cual hemos tenido tiempo de concientizar aún más este tiempo de cambios.
Es seguro que estamos viviendo un tiempo de grandes cambios y que mejor que aceptarlos y crecer con ellos, para ello nada mejor que aprovechar la energía especial de mañana sábado 20 de Junio que será el día mas largo del año, la hora exacta del Solsticio varia en cada país, para ello es recomendable checar la hora mundial. En tiempo central de México hasta algunos países de Sur América será a las 4:43 pm, es decir por la tarde.
Es recomendable en este día tener flores blancas, incienso y estar en un sitio tranquilo, si es posible realizar una meditación o estar en estado meditativo, medianamente tranquilos para recibir de manera especial la energía de este día, que se ha celebrado de manera especial, por todas las culturas del planeta desde hace más de cinco mil años.
Como he explicado en todas mis publicaciones, vídeos y redes sociales, somos energía, somos alta o baja vibración, por ello para recibir mañana esta energía especial del día en que la luz vence a la obscuridad, solo basta con que elevemos nuestra vibración. ¿Cómo la elevamos? Tendiendo pensamientos y emociones positivas, con flores e incienso, alimentándonos sanamente, haciendo ejercicio, enviando amor, siendo tolerantes, evitando los conflictos y de muchas formas mas que ya conocemos.
Pero sobre todo tomando conciencia de que este día debe ser el inicio de un cambio interior, debe ser el inicio de nuestro DESPERTAR DE LA CONCIENCIA O DESPERTAR ESPIRITUAL. ¿Qué es el Despertar? Es volver a conectarnos con nuestra Divinidad, es dejar de ser manejados por nuestro ego y nuestra mente, es dejar de actuar como robots, es del Despertar de nuestro ser interno, que esta acallado por nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones no sanadas, es volver a ser SERES DE LUZ.
NAMASTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario