viernes, 27 de octubre de 2017

Cuando el destino nos cambia los planes...

Estoy convencida que cuando inesperadamente las cosas no salen como esperábamos, somos absolutamente conscientes de que todo tiene una razón de ser, o como solemos repetirnos muchas veces "Todo pasa por algo". Pero antes de ello vienen una especie de etapas algo similares a los duelos, pues en el fondo es una especie de perdida, durante las cuales pasamos por varios momentos que veremos a continuación.

Negación, nuestra mente no acepta este cambio de planes y busca por todos los medios seguir adelante con nuestro plan inicial, cuando vemos que esto no es posible entramos en estado de ira, contra lo que sea, nosotros mismos, otros o cualquiera que pueda parecer culpable, y cuando vemos que nuestro enojo o ira no funcionan o nos calmamos un poco tratamos de negociar o intercambiar de alguna manera, pero esta etapa en "el cambio de planes" a diferencia del duelo, puede darse en otro orden o no darse. 

Las dos partes finales de esta sorpresa de la vida, del destino o de Universo o como nos guste llamarlo, suelen ser una enorme tristeza, depresión o llanto, o todo junto, para llegar finalmente a la filosófica aceptación. La gran diferencia con el duelo, es que cuando sufrimos un cambio de planes inesperado, todas estas etapas pueden suceder un mismo día e incluso en el transcurso de pocas horas.

Lo mas interesante viene después cuando empezamos a ver el porque el destino nos cambió los planes y encontramos que no hay una razón exclusiva. El Sincrodestino, esta conectado de una manera tan perfecta por miles de miles de millones lineas que seguramente debe de haber cientos de motivos por lo cuales a veces nuestros planes son cambiados de una manera que nos pareciera absurda. Quizá nunca lleguemos a ver cada una de ellas, quizá logremos entender algunas o quizá solo supongamos otras, pero de lo que si podemos estar seguros es que ¡TODO EN EL UNIVERSO ES PERFECTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario