¿Qué tal si dejamos de esperar a que todo vuelva a nuestra antigua "normalidad"? Tal vez existe atrás del umbral una nueva manera de vivir, y sobre todo será mucho mas fácil la vida si nos adaptamos a este nuevo estilo de vida, después de todo recordemos que LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO MISMO.
Todos sabemos que una de las cosas mas desesperantes que hay en la vida es la "ESPERA", estar siempre esperando algo no nos permite vivir el presente, como muy sabiamente diría John Lennon: "La vida es lo que sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes". Tal vez si dejamos de esperar a que la vida vuelva a ser como antes, podremos vivir al presente mas sabiamente.
Muy seguramente cuando miremos hacia atrás nos invadirá una profunda tristeza al recordar el ÚNICO TIEMPO EN TODA NUESTRA VIDA, en que no tuvimos prisa de nada, en que tuvimos tiempo de estar con nuestros seres queridos, de disfrutar nuestros espacios y nos daremos cuenta de que no los disfrutamos lo suficiente por estar solo esperando o pensando en cuando volvíamos a la normalidad.
Tal vez podemos recordar este película en la que una chica es obligada a permanecer por muchos años encerrada en una sola habitación, o personas que son condenadas a cadena perpetua, o muchas situaciones parecidas, tal vez esto nos ayude a darnos cuenta que puede haber miles de cosas peores a las que estamos viviendo, claro pensaremos "mal de muchos, consuelo de tontos", pero...¿acaso nos sirve de algo estar pensando lo contrario? Si realmente te aporta algo estar en modo "espera" pues has caso omiso a este mensaje y continua evadiendo el presente maravilloso que tienes ante tus ojos.
Te preguntaras ¿cómo vivir este nuevo estilo de vida?. Controlando en todo momento ese sentimiento, emoción o pensamiento de que estas perdiendo algo, nada en la vida es perdida, todo es aprendizaje y crecimiento, este tiempo tiene que dejarte seguramente una de las lecciones mas importantes de toda tu vida. Recuerda siempre que aunque nos parezca lo contrario el Universo es perfecto y todo tiene una razón de ser.
NAMASTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario