viernes, 15 de mayo de 2020

LAS RELACIONES DE PAREJA

LAS RELACIONES DE PAREJA
Otra situación que te afecta enormemente son las situaciones de conflicto con la pareja o compañeros de vida y los rompimientos. Cuando eso sucede tu vibración baja muy bruscamente y te es imposible concentrarte en la meditación.
Para ayudar a entender el porque de estos sufrimientos y sobre todo ir aprendiendo a evitarlos, aquí tenemos cuatro puntos muy importantes:

1.TU BOLSITA
Viendo la relaciones visualmente, es como si trajeras entre las manos una bolsa de traumas y penas, y buscaras una pareja para dejarle tu "bolsita", situación que obviamente no es consciente.
La imagen correcta de las relaciones es trasformar esa "bolsita en luz, con aprendizaje, terapia, libros y muchos otros caminos y entonces si, buscar una pareja para compartir todo lo hermoso que haz transformado.
Todo esto lo describo más ampliamente en mi primer libro "Crónica de una Obsesión", publicado en el 2013 y que puedes encontrar en Amazon.
2. TU PASTEL
La relación de pareja es solo una parte o rebanada del todo el enorme pastel que conforma tu vida, las otras rebanadas son tu familia, tu trabajo, tu propósito de vida, y muchas otras cosas, no hagas de tu relación todo el pastel.
3. TUS FANTASÍAS
Tus fantasías son tus falsas expectativas, lo que estas esperando que el otro haga, lo que quieres que haga o lo que tu harías, y cuando esto no sucede te sientes defraudado y empieza tu sufrimiento. Por eso en las relaciones no debes esperar nada, vive cada momento como la canción "Yo no se mañana".
4.TUS NOVELAS
La televisión y la películas rosas de Hollywood nos hecho creer que las relaciones tienen que estar rodeadas de detalles, flores, velas y vinos, pero la realidad no es así, todos los seres humanos expresamos nuestro amor de diferentes maneras y no tiene que ser como en las novelas. Por eso pon los pies en la tierra y dejaras de subir.
Vamos ahora a cambiar estos cuatros puntos por otros cuatro puntos, que te ayudaran a dejar de sufrir y sobre todo a subir tu vibración para poder concentrarte al meditar.

LOS ESPEJOS DE LAS RELACIONES

EL VERDADERO OBJETIVO DE LAS RELACIONES
1.Todo lo que me molesta, irrita o quiero cambiar dentro de él, esta dentro de MI.
2.Todo lo que el otro me critica o juzga, si me molesta o hiere, esta reprimido en MI y es necesario trabajarlo.
3. Todo lo que me gusta del otro, lo que amo en el, esta dentro de MI.
4. Todo lo que el otro me critica, juzga o quiere cambiar en mi sin que afecte, le pertenece a EL.
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario