viernes, 15 de mayo de 2020

21 DÍAS SIN QUEJARSE

Esta comprobado que se requieren 21 días para cambiar un habito y generar cambios en corteza cerebral, requerimos de mucha constancia y disciplina para lograr este reto.
Es otra de las TÉCNICAS que ayudan a subir nuestro nivel vibratorio, para lograr altos niveles de concentración en nuestra meditación.
La idea original nació de la mano de Will Bowen, un pastor estadounidense que, en sus sermones, proponía a sus protestones feligreses permanecer 21 días sin quejarse. quien aconsejaba usar una pulsera y cambiarla de brazo cada vez que se quejasen de algo.

La idea es empezar nuevamente a contar los dias cada vez que nos quejamos de algo, ayuda mucho AGRADECER por lo que tenemos y aplicar esta la idea de que cuando te vayas de este mundo vas a entregar cuentas de lo que tu hiciste, no de lo que hicieron otros, el cambio empieza por uno mismo, desde hacia adentro hacia afuera.

Hagamos entre todos este ejercicio; ¿Qué cosas puedo hacer en vez de quejarme? Aquí las primeras ideas: UNO "Mi ciudad esta siempre sucia" CAMBIO: "Voy a recoger toda la basura que encuentre por mi camino hoy" DOS "La situación esta terrible" CAMBIO "Yo he sobrevivido a situaciones peores" TRES "Nadie me ayuda" CAMBIO "Voy a empezar por ayudar yo para iniciar un ciclo de vida" ¿Aceptas el reto y te unes hoy a empezar a NO quejarte, actuar y subir tu vibración? NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario