jueves, 24 de septiembre de 2020

¿POR QUÉ EN ESTE BLOG NO PUBLICAMOS NADA ACERCA DE LO QUE YA SABEMOS?

 7 PUNTOS MUY IMPORTANTES A TENER EN CUENTA DE MANERA PERMANENTE:

  1. 1. Porque todo lo que se nombra se le esta dando fuerza con la VIBRACIÓN y la energía de nuestra mente y de nuestras palabras. No nombro lo que no quiero en mi vida.

  2. 2. Porque no malgasto mi energía en lo que no puedo solucionar, mejor ocupa mi valioso tiempo y mi energía en temas que me hagan crecer.

  3. 3. Porque el estar viendo y hablando de todo lo que tiene que ver con "Plandemia", "Conspiración" y demás solo baja mi vibración y con ello mi sistema inmunológico, por consiguiente me hace daño.

  4. 4. Porque no hay video que se haga viral que no venga del mismo poder, todo es parte del mismo plan de desinformación, yo me informo y puedo analizar todo lo que llega a mi.

  5. 5. Porque el cambio viene de mi, yo puedo empezar a generar un nuevo estilo de vida, en el cual soy creador de mis pensamientos y de mi salud.

  6. 6. Porque soy consciente de que los estados de ansiedad, estrés y nervios los produce en gran parte, el estar viendo noticieros todo el tiempo, por ello solo leo las noticias que requiero para mi trabajo o vida diaria.

  7. 7. Porque estoy seguro de que el Universo es perfecto, aunque a veces me parezca lo contrario, y todo esta regido por las 7 Leyes Universales.

  8. *Texto registrado en Derechos de Autor, si deseas compartirlo solo respeta los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario