viernes, 25 de septiembre de 2020

¿CÓMO ENCONTRAR TU PROPOSITO DE VIDA?

Cuando doy conferencias y presentaciones de mis libros, le suelo preguntar a las personas que asisten, si saben cuál es su propósito de vida y casi siempre me responden: "Ser feliz". Suena muy bonito pero eso es algo que buscamos todos de una u otra manera, que a diferencia del propósito de vida, es algo nadie puede hacer por ti.

Podemos decir que el único y principal propósito del ser humano es volver a conectarse con el Todo, con la energía única del universo, superando su ego y su mente, para con ello conectarse también con su Divinidad, con su ser Interno, con su Yo superior o como sea que lo llamemos.

Pero existe también un propósito especial al cual venimos a este mundo y el descubrirlo puede cambiar completamente nuestra vida, es como si fuese tan fuerte ese Poder de la Intención del Universo en ti, que nada vuelve a deprimirte, entristecerte o acallarte, tal vez si los sientes pero con una menor intensidad en tu vida, pues algo dentro de ti ya tiene muy claro cual es tu camino.

Hay quienes quizá nunca lo encuentren, pero para quienes estén interesados nada mas útil y hermoso que este maravilloso libro del Gran Maestro Wayne Dyer, gracias a quien yo encontré mi propósito de vida. ¡Gracias!

"EL PODER DE LA INTENCIÓN" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario