viernes, 2 de junio de 2017

Mentes brillantes y su legado

Tengo la clara sensación de que debería existir un acuerdo, juramento o hasta ley sin miedo a exagerar, que pidiera, rogara o hasta obligara a las mentes brillantes  a dejar un legado a la humanidad.

Durante todos los viajes que he realizado por varias países del mundo he tenido la maravillosa oportunidad de conocer personas verdaderamente interesantes, brillantes y con mentes superiores al común de los humanos.

Una de ellas mi Dra. Naturista, Blanca Avila, a quien ya he mencionado en otros artículos, y quien con su gran sabiduría, amor e intuición curo muchos de mis grandes males. En varias ocasiones hablamos acerca de que debía escribir, dar conferencias o preparar algún aprendiz a quien dejarle tanta sabiduría. Lamentablemente su partida de este mundo fue mucho antes de lo que esperábamos ella y yo y esto nunca fue posible. Lamento profundamente el hecho de no haber podido contar con el tiempo y los medios para sentarme a su lado a escribir algo de su sabiduría.

Otro personaje fue la primera maestra mujer de México, a quien solo vi y platique largamente con ella una vez. Le pedí también de forma muy especial que pensara seriamente en escribir su hermosa historia, pero también partió antes de que yo pudiera volver a visitarla para insistir en el tema. Cuantas hermosas lecciones de vida nos habría dejado. 

Mi madre fue otro caso en el cual no pude hacer nunca nada por convencerla de escribir su muy fuerte pero interesante historia. Habiendo sido secretaria de uno de los personajes mas controvertidos de Colombia, el cura guerrillero Camilo Torres, puedo haber dejado un legado muy importante a esa nación. Esa entre muchas historias y personajes famosos que trato y de quien fue amiga personal, como Camilo Sesto, Isabel Preysler, Juan Carlos de Borbon, Talina Fernandez, Juan Carlos Barco y muchos mas, pudieron dejarnos grandes lecciones de vida, pues ella fue la consultante emocional de muchos ricos y famosos de varios países. 

Quizá lo mas importante que pudo habernos dejado no fue el conocer a este o a aquel, sino la forma en que ayudó a muchas almas en su proceso emocional, de una manera verdaderamente original y diferente. Otro gran perdida de la cual no tenemos legado alguno.

Por todo lo anterior si conoces o sabes de alguna mente brillante, no dudes en comentarle algo al respecto. No dudes en pedirle que escriba o grabe su historia. O también busque un aprendiz de su sabiduría.

Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario