miércoles, 22 de marzo de 2017

Mensajes del cielo...

Muchas veces cuando dudamos de nuestro papel en esta vida, de nuestro verdadero camino, de nuestro propósito de vida, el cielo se encarga de enviarnos mensajes tan profundos, tan especiales, que no te queda la menor duda de que han sido enviados especialmente para que sigas adelante, para que recuerdes que tienes una misión que cumplir, un mensaje de aliento que llevar a muchas almas, pero sobre todo para que vuelvas a tomar conciencia de que eres solo un instrumento del cual el Universo se vale para hacer llegar su mensaje a través de ti, recuerdas entonces el Poder de la Intención.

El Domingo pasado, un día hermoso lleno de luz, y a punto de entrar la primavera tuve la oportunidad de dar una conferencia y presentación de mi libro en un evento maravilloso EXPOTERAPIAS, en una linda población  a las faldas de Iztaccíhuatl. 

La manera como cada una de mis palabras eran captadas por los asistentes, puede decirse que fue como mágica, sus expresiones, su manera pensativa de poner completa atención quedará seguramente grabada en mi mente para siempre. Fue un día en que sentí claramente esa conexión especial que sentimos  los escritores y conferencistas cuando el poder de la intención, el universo habla a través de nosotros.

La claridad de mis palabras, la forma en que logre hacerles ver a cada uno de los visitantes la importancia de sanar emociones, la comprobación científica de la alteración del ADN con nuestras emociones y el sentido final de todo esto, fue indescriptiblemente penetrante. Recordé entonces que alguna vez comente con compañeros, acerca de estos casos en lo cuales das una conferencia muy especial y sientes como has sembrado una pequeña semilla en la conciencia de todos y cada uno de los asistentes, que tarde o temprano germinará para iniciar su camino del despertar de la Conciencia.

Los momentos después de finalizar la conferencia suelen darte una comprobación y oportunidad de ayuda aun mas profunda, pues muchos de los asistentes, se acercan para preguntarte como pueden hacer para iniciar a sanar muchos de sus problemas emocionales. Las miradas, los abrazos, las lagrimas de muchos de ellos te estremecen, pero a la vez te permiten ver que has despertado en ellos muchos sentimientos que quizá llevaban guardados por muchos años. Y lo mas hermoso de todo esto es ver su intenso interés por cambiar, por iniciar un cambio, por sanar!

Sientes entonces un especial agradecimiento desde el fondo mas profundo de tu alma y de tu corazón por la oportunidad que poder llevar este mensaje de ayuda a muchas almas. Y entiendes entonces que pase lo que pase tu obligación es continuar trabajando con ese don que te ha dado la vida.

Mensajes del cielo que nos reconcilian con la vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario