domingo, 19 de marzo de 2017

Homenaje a mi Doctora Blanca Avila

Homenaje a la Dra. Blanca Avila

Hace mas o menos 25 años cuando vivía en la Ciudad de Metepec, tuve problemas graves con un riñón. Una vecina comento de una amiga de ella que era una doctora Naturista. La primera vez que la llame solo me pregunto mi edad, si sufría presión alta y algunas otras cosas. Me pidió ir al mercado y comprar una hierbas que jamas había escuchado, tome un te que hice con las hierbas por varios días y jamas volví a tener problemas del riñón.

Años después tuve miomas en la matriz, que me ocasionaban fuertes hemorragias y anemia. Los ginecólogos lo único que me recomendaron fue tomar hormonas sintéticas, es decir anticonceptivos y retirarme la matriz. Consulte una vez mas a
quien ya para esa época era uno de mis personajes mas admirados por su enorme sabiduría, mi doctora Naturista. Ella me explicó las graves consecuencias posteriores de usar anticonceptivos y de quitarme la matriz, para solucionar el problema de los miomas.

Esta vez me indico usar una crema barbasco, con días muy
específicos para su aplicación. Me indico también varios cambios en mi alimentación y varios alimentos que ayudan a las mujeres a generar estrógenos por si mismas. Mi problema se soluciono perfectamente y jamas tuve que tomar anticonceptivos o retirarme la matriz.

De muchas de las veces que consulte a mi doctora puedo decir
que todas las veces solucione mis problemas de salud totalmente sin necesidad de tomar medicina alópata. Pero ademas puedo agregar que la dulzura de su carácter, y la manera como me explicaba el origen emocional de mis enfermedades, ayudaba en gran medida a mi pronta sanación.

Fueron muchos los amigos y familiares que recomendé con la doctora Blanca, y siempre todos quedaron igual que yo, prendados de ella y maravillados con la mejoría en sus enfermedades.

El 17 de Agosto del 2016, mi hermosa Doctora Blanca Avila partió de este mundo a los 66 años de edad, después de padecer por tercera vez un infarto, al parecer por recarga de trabajo, pues no descansaba lo suficiente. Atendía muchas personas cada semana.

Muchas veces hablamos acerca de que no tenia una aprendiz y que debía de escribir algo de lo que sabia, herbolaria azteca, acupuntura e infinidad de cosas mas, pero quizá había algo que jamas hubiese podido captarse en un libro y era su enorme calidad humana, si inmensa intuición y capacidad de saber que tenia cada paciente a nivel emocional y que recomendarle no solo en cuestiones medicas sino de alimenticias y emocionales.

La hermosa vida de mi adorada y admirada Dra. Blanca merece mas que un homenaje, por ello en este próximo Congreso MUJER SALUDABLE dedicaremos un espacio a explicar los cuidados hormonales de acuerdo a como ella lo hacia tan sabiamente.

No tengo duda alguna de que su alma debió descansar en paz absoluta, después de haber tenido una vida a ayuda a todos sus pacientes y semejantes.

Gracias doy al cielo por haberme permitido el privilegio de conocer esta maravillosa mujer que cambio mi vida.

GRACIAS MI DOCTORA BLANCA!

Todas mis mas hermosas bendiciones y agradecimientos por


todo lo que recibí de ti. Espero poder transmitir con tu sabiduría, compasión, empatía y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario