lunes, 27 de marzo de 2017

CONGRESO MUJER SALUDABLE

Durante toda mi vida he organizado eventos. Inicie en el año 1980 con la organización de una serie de Conferencias en el Hotel Paseo de la Habana en Madrid, España. Tiempo después coordiné el Festival Universitario de Música Andina en Bogotá, Colombia. Ya por el 2004 tuve un Catering llamado "My Mexican Party" en Miami, Florida y organice eventos con el Consulado de México, la Universidad de Miami y el Baptist Hospital.

Tiempo después en 2007 creé una página web para promocionar cantautores y organice varios festivales "Playa y Canto" de música. En mi época mas reciente he organizado Desayunos de Networking, "Mañanas de salud y bienestar" en empresas y bazares de productores.

Solo hasta ahora treinta y siete años después de mi primer evento, he tenido en honor y privilegio de organizar el primer Congreso dedicado a la salud de la mujer, en temas que competen al área emocional, espiritual y física. Puedo decir que de todos los eventos organizados en mi vida, este ha sido el mas grato, el que mejor me ha hecho sentir, el que me mas satisfacción me ha dejado.

Siempre he tenido la costumbre de hacer una pequeña encuesta de calidad en todos mis eventos, poco después o durante el mismo evento. Gracias al gran empeño y cariño que he puesto en cada uno de ellos he recibido en general evaluaciones y respuestas muy favorecedoras. Pero esta vez fue algo mucho mas especial, pues se refiere al hecho de haber aportado, junto con  mis compañeros, tanto al bienestar de las mujeres y los familiares que nos acompañaron.

Sus caras pensativas, sus preguntas, su interés, su forma de participar, su enorme agradecimiento al despedirse, su especial solicitud por futuros eventos similares, dejan en mi una grata sensación que pudiera no ser descriptible fácilmente. Pero podemos decir que se asemeja a esa hermosa sensación de cuando sabes que estas haciendo algo mas que un sencillo trabajo por placer o por economía, estas realizando una verdadera labor de ayuda y una vez mas recuerdas que solo el cielo y el poder de la intención pueden haber conjuntado tantos conferencistas tan excelentes, con una verdadera conciencia de su trabajo.

Gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario