Algo que había sido anunciado hace muchos años esta sucediendo en la actualidad. La ciencia esta empezando no solo a unirse a la espiritualidad, sino a encontrar respuestas científicas a todo lo que antes era inexplicable.
Y este avance se debe principalmente a las investigaciones de la Ciencia Cuántica, en las cuales ha podido comprobarse como una partícula cambia su comportamiento cuando es observada. Otras investigaciones muy importantes son las realizadas con el ADN, mediante las cuales se ha comprobado que las emociones fuertes alteran nuestro ADN de manera física. Estos y muchos estudios científicos mas nos avalan hoy en día el hecho de que todo absolutamente todo en el cosmos es energía. Energía de la cual formamos parte y que en muchas ocasiones nos afecta por no ser conscientes del manejo de la misma.
El gran científico Max Planck dijo al recibir el premio Nobel de Física en 1918: " No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.”
Las pruebas del Código de la Emoción, del Dr, Bradley Nelson han mostrado que en muchas ocasiones no es posible realizar las pruebas de Kinesiología a pacientes debido a figuras negativas en las ropas que llevan o objetos de ese estilo que llevan consigo, comprobando con ello que todo absolutamente todo tiene energía que nos afecta de mil maneras.
Es verdaderamente importante tomar conciencia YA de ello hoy en día y gracias los aportes de la Ciencia a la Espiritualidad, entender que lo que antes se consideraba esotérico, místico o desconocido esta ya comprobado CIENTÍFICAMENTE, por lo cual tiene explicaciones lógicas y comprobables.
SOMOS ENERGÍA y como tal debemos aprender a manejarnos en esta nueva era!
Debemos entender que todo pensamiento, palabra, y demostración física tiene un proceso que inicia en nosotros mismos. Eso nos lleva a pensar que podemos controlar mucho de lo que nos sucede. Sin olvidar que todo es una lección a aprender, no se trata solo de buscar mundos felices, se trata de evolucionar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario