Tantas y tantas veces escuchamos, leemos o conversamos acerca de estas conexiones perdidas que a veces llegamos quizá hasta confundirnos acerca que es exactamente, cuando el fondo es algo tan pero tan sencillo como bien lo plantea en sus libros el gran maestro Eckhart Tolle.
En una breve pero sencilla forma de verlo, nuestra esencia era estar conectados con lo que en todas las religiones se reconoce como nuestra "conexión divina", al perderse esa conexión, estamos perdidos, desorientados y sobre todo viviendo el sufrimiento.
El lograr volver a nuestra esencia, lograr volver a estar conectados con nuestra parte divina, con nuestro ser interno es lograr dejar el sufrimiento atrás, es sentir la paz mas profunda inimaginada jamás, es entender el proceso de la vida y su aprendizaje eterno, su crecimiento y evolución constante.
Y entonces viene la pregunta: Cómo lograr recobrar esa conexión perdida? Tal como diverso es el hombre y su mente, deben existir muchos caminos para lograr volver a nuestra esencia, sin embargo hoy en día y debido a la apertura energética que vivimos, uno de los caminos que mas rápidamente nos lleva a ir recobrado poco a poco esa conexión, es el ejercicio de ser observador de nuestros pensamientos.
El ir descubriendo que esta practica de observar nuestros pensamientos nos permitirá detener un poco ese maremágnum de ideas continuas, nos maravillará, pero mas allá de sorprendernos, el mas importante descubrimiento será empezar a sentir destellos de CONEXIÓN DIVINA!
El logro poco a poco del control de nuestros pensamientos, es la base para recobrar nuestra conexión con con nuestro ser interno, con nuestra esencia. Y solo al lograrlo volveremos a ser seres de paz viviendo en armonía con el Cosmos entero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario