Hace días no lograba tener la concentración debida y no me gusta meditar cuando estoy rodeada de gente, prefiero siempre meditar cuando estoy a solas, así que después de las fiestas de fin de año, esta fue mi primer meditación profunda este maravilloso año que comienza. BIENVENIDO 2022.
Cuando inicio mi meditación siempre están esas miles de voces de mi mente y de mi ego, pero después de unos minutos respirando profundamente, es como si todas esas voces se fuesen quedando aplastadas en un remolino hacia abajo, alrededor de mi cuerpo, como si de alguna manera las empujase hacia abajo, y cuando logro eso empiezo a percibir este campo de energía que esta siempre hacia arriba, en el nivel de mi mente, de mi tercer ojo, de mi chakra.
ANJA, El Sexto Chakra, se le conoce como chakra del tercer ojo, y está ubicado justo en su frente. Representa tu intuición y percepción, también relacionada con tu sexto sentido.
Empiezo entonces a vibrar al ritmo de esa alta vibración y logro percibir movimientos fractales, ondas que se abren y se cierran intercediendo unas con otras, pero lo mas impresionante de esos momentos es la sensación de paz y protección que me invade, a veces allá a lo lejos escucho mi ego diciendo "quiero más, quiero ver más", lo acallo suavemente, diciéndome "ah eres tu" y se va al ser identificado.
Después de un rato muchas veces siento la necesidad de unir mis manos en forma de plegaria y a veces recuerdo que es una manera de equilibrar toda la energía recibida, una manera de expandirla por todo mi cuerpo, a la vez que estoy equilibrando mi Yin y mi Yang.
A veces veo imágenes desdibujadas de manera muy fugaz y por momentos pienso si intervino ni mente o mi ego, pero me doy cuenta rápidamente de que no, que en esos momentos de conexión con el todo, con el Universo, no hay intervención de nada o de nadie, de manera indudable entras a otro estado de conciencia, en el cual percibes el Cosmos como verdaderamente es.
Cuando termino mi práctica y abro mis ojos veo todo al mi alrededor y es todo tan diferente, esa energía pareciera que ya no es percibible, pero sigo sintiendo por unos momentos su alta vibración y esas sensaciones indescriptibles, que me maravillan cada día más.
Comparto esto, porque se que aunque muchas veces sientes sensaciones de paz cuando meditas, jamás te alcanzas a imaginar lo que en verdad lograrás si persistes. Se que estas letras te animarán a seguir con un sentido más místico en este hermoso camino de la meditación.
Om Shanti🙏🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario