Desde tiempos muy remotos antiguas civilizaciones como Los Mayas, Los Egipcios y los maestros Tibetanos, han usado este portal que se abre cada año el 8 de agosto por varios días, aproximadamente hasta el 12 o 13 de este mismo mes, para aprovechar esta energía especial que se produce gracias a la alineación de Sirio con el Cinturón de Orión y la tierra. Lo llamaban "La Puerta de León", porque se produce en el signo de Leo y se relaciona con los felinos.
Es un portal que nos permite la conexión con campos espirituales para elevar nuestra conciencia, para quitar mascaras, para ser nosotros mismos, es un viaje infinito del alma, es la comunicación con otros mundos, es una ventana hacia el Todo, que contiene códigos de luz para mejorar nuestro ADN.
Es recomendable para estos días, vestir ropa de colores claros, comer saludablemente, con comida que haya sido irradiada por el sol y realizar meditaciones especiales, además de acompañarnos de velas blancas, incienso y elementos sonoros como gongs o cuentos tibetanos, recordando como siempre que si no tenemos nada de ello no importa, lo más importante es el poder de nuestra mente.
GRACIAS! ME INTERESA MUCHO ESTOS TEMAS
ResponderEliminar