martes, 15 de agosto de 2017

LA SATURACIÓN DE LA INFORMACIÓN

                              "Cada cabeza es un mundo y ...Cada idea es un submundo".

Mucho se habla hoy en día de la saturación de la información, muchos estudios se han realizado por Universidades de todo el mundo y por centros científicos muy serios. Todas estas investigaciones han arrojado resultados tan interesantes como diversos. Entre ellos los mas llamativos suelen ser los tiempos de atención que solemos tener hoy en día a toda la información que día a día recibimos.

Se tiene cada día mas claro que los vídeos, mensajes y todo tipo de comunicación hoy en día tiene que ser de menos de 1 minuto y de menos de quizá dos o tres párrafos. Pero que pasa con esos mensajes tan cortos? Pasa que los repetimos una y otra vez a lo largo del día, pasa que nos suelen llega una y otra vez.

Y con esta continua repetición nuestro cerebro va modificando poco a poco patrones de conducta erróneos, falsas creencias y mucho mas. Lo importante es que esos espacios se van llenado de ideas nuevas, renovadoras, positivas, productivas y sobre todo de gran crecimiento.

Lo he dicho en varios de mis artículos y lo sigo diciendo, hemos llegado a un tiempo de cambios totales, a un tiempo de unión entre ciencia y espiritualidad, a un tiempo en que tenemos y debemos sanar emociones, como parte del proceso al Despertar Espiritual, por lo cual debido a la majestuosa perfección del Universo, estamos recibiendo una enorme saturación de mensajes cortos pero modificadores debido a su interminable repetición.

Y como siempre, una vez mas, es importante recordar, que es el Despertar Espiritual? Es volver a nuestra esencia, es volver a estar conectados con nuestro ser interno, con nuestra divinidad, es no ser manejados por el Ego y la mente, es vivir en paz y armonía. Es algo de lo que nos han hablado todas las religiones del mundo desde hace muchos años.

TODO ES PERFECTO EN NUESTRO ENORME COSMOS,
                                                              AUNQUE A VECES NO PAREZCA LO CONTRARIO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario