sábado, 16 de noviembre de 2024

Nuevas sensaciones, nuevas meditaciones...

Cuando descubres algo nuevo te maravillas y permaneces en estado de sorpresa por largo rato, pero con el tiempo lo empiezas a ver normal. Con las sensaciones que tienes al conectarte con campo cuántico, la matriz Divina, o como desees llamarlo, no pasa igual. Cada vez que logras un alto nivel de concentración en tu meditación es una experiencia tan gratificante que siempre es nuevo todo, cada vez son formas diferentes de luz, sombras de colores, círculos que abren y cierran, geometrías cuánticas, pero sobre todo la muy clara percepción de una energía superior. De una frecuencia vibratoria que no puedes percibir en estado de conciencia normal. 

Pues bien, hoy he descubierto por primera vez en diez años, desde aquel maravilloso día en que logré conectarme a la Matriz Divina en una de mis meditaciones, y desde entonces de manera muy frecuente gracias a mis seres de luz, que hay muchas otras sensaciones, que es infinito este campo gravitacional y que es infinitamente variado. Hoy al cerrar los ojos para iniciar mi meditación, vi de inmediato una imagen de un hexágono blanco radiante que irradiaba toda mi mente y mi ser. Es muy incomprensiblemente difícil explicar esas sensaciones con palabras, siempre lo he dicho y lo repito una vez mas, el lenguaje del Universo no es de palabras, es de energía, de sensaciones, por eso es tan difícil explicarlo, pero siempre hago mi mejor esfuerzo por dejar un testimonio y sobre todo por animar a todos los que están en este camino a no desistir, a seguir con todas las fuerzas de su alma, pues el bendecido día en que por fin logren percibir este mundo, todo habrá tenido sentido, hasta la vida misma!

Hoy también pude ver formas completamente diferentes a las vistas antes y pude ver formas más claras, pero repito estas formas van acompañadas de una energía que puedes sentir claramente, no hay dudas, no hay pensamientos, todos se van por completo. Hoy mi meditación duro 28 minutos, no quería y sentía que no podía detenerme, era como sentirme protegida, en paz, en calma total, una calma que no conocemos en este mundo.

Cuando terminé pensaba en esos aparatos que conectan los científicos en la cabeza de los grandes meditadores, para ver las reacciones de su cerebro al meditar y comprendí que no existe ni existirá nunca un aparato que pueda traducir esas sensaciones, esa percepción de una realidad diferente. Al igual que comprendí cómo algunos videos y películas logran transmitir un poco todo este mundo cuántico, muy seguramente son hechos por personas que ya lo han vivido de alguna manera.

Otro aspecto muy importante de mi meditación fue la manera de percibir la misma música que siempre escucho para meditar, esta vez sonaba mas clara, percibir notas e instrumentos que antes no había escuchado, todo esto me deja saber que logré otro nivel de conciencia, sin saber lo que iba a encontrar, sin estarlo buscando, realmente no tenia la menor idea de que hubiese aun mucho mas por descubrir, por percibir, por conocer, por sentir. Estaba tan maravillada con todo lo que ya estaba viviendo que mi pequeña y limitada mente humana no alcanza a percibir que esto era solo la punta de un infinito iceberg que es el Universo.

Solo me queda dar gracias infinitas a mi persistencia, a mi mediana disciplina, pero sobre todo a esa Magna energía por haberme permitido descubrir hoy que las sensaciones, imágenes, y todo lo vivido, son infinitas, nunca terminaran de aumentar, de mostrarme nuevos caminos, nuevos descubrimientos...

Un camino de regreso a tu verdadero hogar...

Cony Garrido

Instructora de Meditación, conferencista y escritora.

Creadora y Directora Congreso Mujer Saludable y  Comunidad AAM (Aprendiendo a Meditar)

©2024 Copyright. Derecho exclusivo de autor - El Blog de Cony Garrido". Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio https://conyescritora.blogspot.com/

Si deseas información sobre mis cursos, talleres y conferencias escríbeme a conymeditacion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario