Es tan casi mágica la forma como se acomoda todo para dar paso a nuevas etapas, para cerrar ciclos y seguir nuestro camino. Es una perfecta sincronía desde los más mínimos detalles hasta el mas grande, las circunstancias nos van llevando de una manera majestuosamente perfecta. Cuando algo debe de llegar, cuando debes llegar a algún lugar, cuando algo es para ti, cuando debes estar en ese lugar en especial todo es una serie de situaciones que te van llevando hasta ahí y cuando llegas...
Todo toma otro color, es como si volvieses a nacer, sobre todo cuando llevabas mucho tiempo atrás de una meta en especial, este cambio es infinitamente perfectible para todos tus sentidos de una manera consciente, es decir sales de ese estado robotizado en que te mantienes la mayor parte del tiempo, dejas de estar en modo automático, y el solo hecho de caminar en un nuevo espacio se convierte en magia, esa magia que llega a ti cuando vives con plenitud en contacto con tu mundo interior.
Cada movimiento, cada acción, cada hecho que antes era una rutina cualquiera se convierten en momentos de plenitud, de alergia, de emoción, de ser algo así como un descubridor de un nuevo mundo, en el que cada instante encuentras nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevos motivos para agradecer y es entonces cuando te das cuenta de que estos sucesos son un alto en tu vida, son el final de un camino y el inicio de otro, son renaceres que traen a tu vida nuevos aprendizajes, nuevos crecimientos y por su puesto gran evolución.
Pero conforme van pasando los días vas perdiendo esa hermosa sensación de novedad, de cambio, de novedad, de DISFRUTE TOTAL de cada segundo, para irte perdiendo en las rutinas, en la cotidianidad, y es ahí cuando debes hacer un esfuerzo especial, pedir al cielo, a tus ángeles guardines o a quien desees o en quien creas que no se pierda, que permanezcas presente, que sigas siempre consciente de cada momento de tu vida, para seguir viviendo en conciencia y plenitud total, para continuar conectado con tu cuerpo con tu mundo, para no dejarte arrastrar por el maremágnum de pensamientos diarias, de disparos del ego que siempre quiere mas y de todos los distractores que día con día nos alejan de nosotros mismos.
Una nueva esta, un nuevo hogar, un nuevo trabajo, un nuevo ciclo siempre son grandes bendiciones, grandes oportunidades para mirar esos detalles de la vida diaria que muchas veces pasan inadvertidos ante nuestros sentidos y nuestra visión, pero además son momentos hermosos por llegar, nuevos personajes en nuestras vidas, nuevos conocimientos, nuevos aprendizajes, nuevos descubrimientos y todo ello al final será, crecimiento, evolución, ampliación de nuestra conciencia, escalones de conocimiento que siempre nos llevarán estar cada día mas cerca de nuestro propósito de vida.
Gracias por estar conmigo hoy en esta nueva, maravillosa etapa y ciclo de mi vida💝
Cony Garrido
Instructora de Meditación, conferencista y escritora.
Creadora y Directora Congreso Mujer Saludable y Comunidad AAM
©2023 Copyright. Derecho exclusivo de autor- "El Blog de Cony Garrido". Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio https://conyescritora.blogspot.com/
Si deseas información sobre mis talleres y conferencias escríbeme a conymeditación@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario