Cuando rezas o pides algo en oración o meditación al Universo, no son tus palabras las que logran moverlo algo, las que logran conectar con la magia del Cosmos, son tus emociones, las que producen una energía especial que es comprensible por las ondas de energía en que se mueve todo en este mágico Universo. El lenguaje de ese mundo no son palabras, son pensamientos, son energías, son emociones.
Por ello es tan importante sanar emociones en este camino de crecimiento, para que logres conectar con este campo dimensional deber subir tu frecuencia vibratoria y el camino mas importante es sanar, porque lo que nos hace bajar nuestra frecuencia son nuestras emociones negativas, al ir sanándolas empezamos a vivir en otro mundo completamente.
Imagina esos caleidoscopios con que jugábamos cuando éramos niños, una especie de imágenes holográficas, así es la energía del Universo, cuando meditamos podemos verla, pero no solo verla sino sentir su alta vibración, es como su un baño de luz con destellos te bañara, y lograses sentir por momentos como es la verdadera realidad, la paz que puedes sentir es verdaderamente indescriptible.
Puedes sentir por momentos también como recibes mensajes, información que no puedes entender, pero es como si tu subconsciente se estuviese abriendo para recibir nuevas lecciones y por momentos entiendes que tu formas parte de este mundo, que no estas separado de esta energía, es solo la realidad en que vives, la que te hace creer que estas solo y que estas separado.
Una práctica continua de meditación te permitirá acceder a este campo, a este energía y cuando lo vivas por primera vez podrás entender mas claramente esto que te estoy describiendo y entenderás de una manera diferente que es esto de hablarle al Universo con tus emociones, sentimientos y pensamientos. En realidad en tan fuerte la impresión cuando lo logras que solo quieres sentir, escuchar y vivir esos momentos de contacto con tu Divinidad y con el Universo, no pides nada es esos momentos de Gloria, solo quieres recibir y vivir esa energía, por llamarlo de alguna manera.
Si llegas a perder esa conexión por algunos momentos o días en tu práctica, no se te ocurra pensar que el Universo te esta castigando o que hiciste algo mal, simplemente recuerda que hay tiempos para todo y continua no desistas, la práctica continua siempre tiene maravillosos resultados. Esto pareciera que me lo estoy diciendo a mi misma, pues algo similar me suele pasar por algunas temporadas. Y lo que hago es no desesperar y seguir insistiendo hasta lograr conectarme otra vez, mejorar todos mis hábitos y continuar subiendo mi frecuencia vibratoria por todos medios.
Siempre trato de ser lo mas honesta posible cuando escribo, por ello desde mi primer libro publicado los comentarios que recibía solían decir que pareciera que estoy mostrando mi ser al desnudo completamente. No te recomendaré nunca nada que yo no haya vivido, no puedo hablar de lo que no se, puedo compartirte solo mis experiencias con todo mi ser y mi corazón.
Gracias recorrer conmigo este hermoso camino de la meditación, el crecimiento y el Despertar.
Cony Garrido
Instructora de Meditación
Escritora y conferencista
Creadora y Directora Congreso Mujer Saludable y Comunidad AAM.
©2023 Copyright. Derecho exclusivo de autor- "El Blog de Cony Garrido". Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio https://conyescritora.blogspot.com/
Si deseas información sobre mis talleres y conferencias escríbeme a conymeditación@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario