Acostumbra tener esta hermosa costumbre de agradecer por todo, pues al agradecer estas generando un ciclo de energía positiva, es como una especie de cadena evolutiva, en la cual cada vez que agradeces por algo tomas conciencia de que todo lo que te sucede tiene una razón de ser. Te das cuenta también de que en el Universo todo es perfecto y que cada pequeño suceso es una gran cadena en este sincronías que siempre tiene una forma de espiral ascendente, todo es para tu evolución y crecimiento.
Cuando agradeces entras también en una especie de empatía con cada una de las partículas de tu ser, lo cual hace que empieces a generar un ciclo de energía positiva, que es ¡infinito! Y que no solo es infinito sino que además es como un bumerang que regresa a ti mil veces aumentado y mejorado.
El tomar la hermosa costumbre de agradecer por todo nos cambia la vida, pues nos ayuda a entender que lo que los sucesos que nos parecen malos, son solo pruebas para nuestro proceso de aprendizaje y crecimiento, son solo ayudas para trabajar nuestros apegos, nuestros miedos, nuestros sentimientos retenidos, por ello debemos agradecer por esta importante ayuda.
Agradecer por la partida de este mundo de un ser querido es de las cosas mas difíciles que podemos hacer, pero si entendemos que la muerte no es un tabú, que todos vamos a partir, a trascender a otro plano dimensional, y que nada es permanente, aprenderemos a agradecer por haber tenido ese ser maravilloso en nuestras vidas y porque dejó nuestro corazón lleno de calidez y nuestra memoria de hermosos recuerdos.
La salud perdida es también muy difícil de agradecer, pero si analizamos detenidamente nos daremos cuenta de las grandes lecciones que esa enfermedad nos dejó, en como entendimos que nuestras emociones nos enferman y como debemos mejorar nuestra alimentación, sanar nuestras emociones y hacer ejercicio, en resumen amarnos un poco mas, cuidarnos con mucho cariño, por ello agradecemos por lo que ese alto en el camino nos enseñó.
Y la lista es interminable, todo es un motivo para agradecer, por ello inicia hoy ese ciclo para comenzar a cambiar tu vida!
FELIZ AÑO DE AGRADECIMIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario