viernes, 10 de agosto de 2018

LA CONGRUENCIA

He tenido la hermosa oportunidad y privilegio de cruzar mi camino con dos grandes mujeres que para mi son el ejemplo mas vivo de la CONGRUENCIA.

Una de ellas francesa, todo un ejemplo de vida y quien fuera el empuje para mi primer libro, por lo cual le estaré eternamente agradecida. No he visto jamas en ella un acto de egoísmo o falta de caridad hacia sus semejantes, pero ademas no suele hacer nada que no le agrade por quedar bien con nadie, en fin el ejemplo vivo de la congruencia.

La segunda una venezolana con quien hace poco tuve el honor de volver a convivir después de varios años. El aspecto que mas me impresiono de ella es su actitud hacia el cuidado del planeta, pues todo hablamos de contaminación, pero en el fondo, ¿qué tanto hacemos en verdad? seamos sinceros.

Pues esta mujer creo que no comete en su vida diaria un solo hecho que afecte al planeta, hasta en los mas mínimos detalles, el cuidado que tiene para no afectar en absolutamente nada es casi irreal, en verdad nunca había visto algo igual. Y al igual que mi otra amiga mencionada "cuidar el planeta" para ella, incluye cuidar a sus semejantes, de lo cual yo fui beneficiada, de una manera tan cariñosa y especial, que puedo decir que esta gran amiga se ha ganado toda mi admiración. Debo aclarar que hace muchos años que nos conocemos, pero quizá la distancia y la falta de convivencia habían hecho que me olvidara de las bendiciones que el cielo me ha dado al encontrar en mi camino personas tan especiales!

Gracias por miles!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario