sábado, 10 de febrero de 2018

Y mi mente...

Y Mi mente se escapa y se va por donde ella quiere
No hay manera de controlar sus movimientos
es curiosa la forma como parece meterse por caminitos
para de una de forma muy disimulada
llevarme a ti nuevamente, a pesar de todo.

Y tu imagen logró escapar escondida en mi mente
A terapias, sesiones de regresión, chamanes,
A largas catarsis, a lógicas de todo razonamiento humano 
A todo un libro que habla de mi supuesta obsesión
A los mensajes de mi corazón que le dicen
que ya no estas ahí y no duele tu recuerdo.

Y mi mente sigue jugando con tu recuerdo
a pesar de que saber eres un mago del doble vinculo
que el si y el no afectan lo mas profundo de la psiquis
Y mi mente en un juego tan absurdo como la vida misma
Sigue ahí esperando un porque, una razón del mas allá.

Y mi mente, sin embargo, sabe con mucha certeza
que la perfección del Cosmos le dará un día la explicación
Y mi mente entiende perfectamente que la indiferencia
es señal de mas para no jugar con tu recuerdo
Y quizá el día que mi mente humana llegue a su final
y mi alma se conecte nuevamente con su divinidad

El Cosmos y el cielo nos darán la respuesta y esta
será tan perfecta como el mismo Cosmos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario