Como todos los años esperamos con gran expectativa el NUEVO AÑO y ponemos en el todas nuestras esperanzas por grandes cambios y miles de mejoras en nuestra vida, pero quizá la decisión mas sabia sea leer con gran detenimiento los mensajes del camino, tratar de entender cuando es tiempo de avanzar y cuando es tiempo de esperar, cuando es tiempo de aprender y cuando es tiempo de enseñar, cuando es tiempo de hacer y cuando es tiempo de no hacer, cuando es tiempo de amar y cuando es tiempo de ser amado...
Pero donde esta el termino medio entre entender que somos arquitectos de nuestro propio destino y el respecto por las decisiones del cielo? ¿que hacer ante este dicho que dice "El hombre propone y Dios dispone"? Quizá sea la INTUICIÓN, esa pequeña y fugaz conexión con nuestro yo interior, con nuestro subconsciente, la que debemos aprender cada día mas a escuchar.
Este y todos los años serán BIENVENIDOS si vamos aprendiendo cada día mas a escuchar nuestra intuición para poder leer las señales y mensajes del camino de la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario