lunes, 1 de enero de 2018

BIENVENIDO 2018

Como todos los años esperamos con gran expectativa el NUEVO AÑO y ponemos en el todas nuestras esperanzas por grandes cambios y miles de mejoras en nuestra vida, pero quizá la decisión mas sabia sea leer con gran detenimiento los mensajes del camino, tratar de entender cuando es tiempo de avanzar y cuando es tiempo de esperar, cuando es tiempo de aprender y cuando es tiempo de enseñar, cuando es tiempo de hacer y cuando es tiempo de no hacer, cuando es tiempo de amar y cuando es tiempo de ser amado...

Pero donde esta el termino medio entre entender que somos arquitectos de nuestro propio destino y el respecto por las decisiones del cielo? ¿que hacer ante este dicho que dice "El hombre propone y Dios dispone"? Quizá sea la INTUICIÓN, esa pequeña y fugaz conexión con nuestro yo interior, con nuestro subconsciente, la que debemos aprender cada día mas a escuchar. 

Este y todos los años serán BIENVENIDOS si vamos aprendiendo cada día mas a escuchar nuestra intuición para poder leer las señales y mensajes del camino de la vida!

Gracias 2017

Hoy primero de Enero del 2018, ya casi no recordamos el tiempo que se fue, pues estamos llenos de expectativas por el nuevo año y todo lo que nos traerá, sin pensar que los acontecimientos van encadenados en una sincronía tan perfecta que solo el Cosmos puede lograr.

Por ello hoy quiero agradecer a este gran amigo 2017, que se será el inicio de una hermosa etapa de crecimiento y satisfacciones, pues con el llegaron a mi vida grandes, pero muy grandes e inolvidables sorpresas y momentos. La primera gran sorpresa, el reencuentro inesperado con mi hijo mayor a quien tuve lejos muchos años, hecho que esperé por muchos años y solo el cielo sabe la magnitud de este suceso en mi corazón.

Un segundo acontecimiento tuvo hecho en este maravilloso 2017 y fue el inicio del Congreso Mujer Saludable. Bien dicen que cuando no hay grandes expectativas, llegan grandes cosas y así fue, cuando menos esperaba llego a mi mente la iluminación del cielo para realizar el primer Congreso, evento que no solo me lleno de satisfacción, sino que dio a mi vida un nuevo sentido y ademas ayudó a muchas personas en muchos sentidos: conferencistas a prestar sus servicios y difundir sus excelentes conocimientos, stands a promocionar sus productos; asistentes a encontrar nuevas técnicas y herramientas para mejorar su salud física y emocional, fundaciones a promocionarse y recibir fondos. Y así puedo seguir numerando una maravillosa lista.

Los viajes fueron algo singular este año, pues conocí lugares que no esperaba conocer, que no estaban en mis planes y conocí otros que verdaderamente me sorprendieron, como Tijuana, una ciudad que ame por la calidez de su gente. San Cristobal de las Casas en Chiapas, Washington en Estados Unidos ademas de Virginia y algunas otras, son algunos de los lugares que este año que termina visite y que en verdad no imagine hacerlo. Volver a la ciudad en que vivía hace algunos años, Miami, fue también un regalo sorpresa de mi buen amigo 2017, que agradeceré por siempre!

Pero lo mas importante de todo lo anterior, es la clara visión de haber encontrado un nuevo camino en este importante lapso de tiempo, debido al hecho de haber realizado tres congresos de salud y bienestar, en tres diferentes ciudades. Es ahí donde veo la sincronía de los hechos que mencionaba al principio de este blog, pues unas cosas nos llevan a otras siempre para seguir adelante en nuestro camino de propósito y sentido de mi vida.

Por todo ello GRACIAS MILES QUERIDO 2017, siempre recordaré este año, porque ademas estoy segura de que marcó el inicio de nuevas y mas grandes satisfacciones y alegrías por venir!

¡BIENVENIDO SEAS 
QUERIDO 2018!