martes, 11 de julio de 2017

EL CONGRESO Y SU MISIÓN!

Muchas veces en las conferencias que doy acerca de mis libros y otros temas en toda la República Mexicana, he hablado acerca de la importancia de llegar al día de nuestra partida de este mundo con la conciencia plena de que dejamos algo bueno en nuestro camino.

Con la conciencia de que pusimos un granito de arena para mejorar este mundo y no esperamos a que otros lo hicieran, como bien dice mi lema personal "Cuando me vaya de este mundo, entregaré cuentas de lo que yo hice, no de lo que hicieron los demás".

El Congreso Mujer Saludable, del cual soy Directora Creativa, me ha permitido no solo llevar herramientas muy importantes para mejorar la salud física y emocional de la mujeres, sino que ademas me esta permitiendo conocer grandes personalidades de este campo, con lo cual la primera en aprender soy yo, por lo cual me siento inmensamente agradecida por este camino que el cielo me esta permitiendo.

Quizá uno de los aspectos que mas me ha llamado la atención los últimos días en entrevistas de radio y TV con médicos y diferentes profesionales han sido sus comentarios acerca de la labor tan importante que se esta llevando a cabo con el CONGRESO MUJER SALUDABLE, de la cual si bien yo soy bien consciente, no media la importancia que tiene para los médicos y en general profesionales de la salud un evento de este tipo.

Por ser ellos parte de esta área tan importante, valoran aun mas la labor y sobre todo dimensionan la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos. Por lo cual sus comentarios al respecto han sido verdaderamente halagadores, cosa que nos estimula en gran medida a seguir adelante con mucho animo! 

GRACIAS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario