martes, 23 de agosto de 2016

Oración de las Redes Sociales

Señor de la redes

Que yo no publique nunca
banalidades como: fui al súper, fui al baño, etc.

Que yo no olvide nunca que mis tristezas y traumas son solo asunto mío.

Que yo recuerde siempre que mi necesidad de comunicación se puede
nutrir mejor en vivo que virtualmente.

Que yo no olvide nunca que las fotos que pongo y veo en las redes son solo una parte de mi vida y las vidas de mis amigos.

Que yo recuerde siempre que la vida real no es lo que veo en las redes.

Que yo recuerde siempre que las redes se crearon para comunicarnos no para presumir que somos más que nadie.

Que yo recuerde siempre antes de publicar algo, la magnitud de mis palabras y acciones.

Que yo tenga siempre presente que vale más una imagen que mil palabras!!!
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario