Los Rayos de Luz o Llamas de Luz es energía proveniente del Universo, que es controlada o vigilada por los Amados Maestros Ascendidos, y como todo en este perfecto Cosmos, esta conformada en 7 Rayos, que se relacionan con cada uno de los planetas, que a su vez tiene que ver con cada uno de los días de la semana. Este es un estudio muy profundo de los estudiantes de Metafísica.
Cada Rayo y cada Maestro tiene especiales funciones y virtudes especiales y diferentes, pero de todos los Rayos, el que se conoce con una magia supremamente especial es el RAYO VIOLETA. Por su poder transmutador, es decir el trabajo con este Rayo nos permite transmutar grandes karmas, pero no solo karmas, nos permite transmutar situaciones muy complejas que muchas veces en el plano físico se salen de nuestras manos.
Quizá la vida nos lleva a esto para adentrarnos en el estudio mas profundo de nosotros mismos y del Cosmos, y de como debemos buscar otros planos a veces para solucionar situaciones que nos rebasan, claro esta que sin olvidar o tener presente que debemos agotar todas las instancias materiales y seguir trabajando a la vez nuestra sanación emocional y sobre todo nuestras constelaciones familiares, quizá eso que estamos viviendo tenga que ver con alguna deuda de nuestros ancestros, que ha recaído en nosotros sin saberlo.
La Magia de LA LLAMA VIOLETA es una energía espiritual milagrosa, por su alta frecuencia, es considerada una de las herramientas de la Metafísica mas poderosa, por ello debemos trabajarla con sumo respeto y disciplina, mediante la meditación, la oración y las velas,
Es conocida como el Séptimo Rayo, que corresponde al día SÁBADO, pero podemos trabajarla cualquier día de la semana. Cuando la invocas, la energía del Maestro Ascendido que la vigila desciende hacia ti y su alta vibración trae a tu vida y a quien desees envolver grandes transmutaciones.
Ten presente que cuando cuando trabajas con la LLAMA VIOLETA, es porque algún llamado interno espiritual te ha llamado a hacerlo. Esta energía es parte de ti, eres un todo y solo estas reactivando un poder dentro de ti, que sumado a la energía del Maestro ascendido logran grandes milagros.
Sus mayores poderes son el perdón y la Transmutación. Puedes invocar la LLAMA VIOLETA, mediante decretos o afirmaciones, no en cualquier momento del día, es aconsejable elegir una hora, en la que puedas permanecer en tranquilidad, sin ser interrumpido, de preferencia en la madrugada, en cuanto acabas de despertar, pues tu mente y tu localidad están en paz. Si sumas a esto una meditación diaria por el tiempo que tu intuición te dicte, su efecto será mucho más poderoso.
Las afirmaciones o decretos que te dicte tu corazón y tu intuición son siempre correctos, pero si deseas una orientación puedes usar la siguiente:
Cony Garrido